Multispace Millenium L la nueva y potente versión de la Citröen Jumper

 

 

 

 

 

 

Potencia y confort de marcha identifican al nuevo corazón que incorpora desde ahora la versión Multispace Millenium L del Citroën Jumpy. Los 163 caballos que es capaz de desarrollar este HDi se expresan con total suavidad gracias a su caja automática de 6 velocidades.

La gama Jumpy se mantiene en forma e introduce novedades en sus motorizaciones, equipamiento y estética interior. La incorporación del motor HDi 160 AUT6 en la versión Millenium L amplía la oferta monovolumen de Citroën para responder a las exigencias de los viajes de largo recorrido. Los 163 caballos que rinde esta mecánica asociada a una caja automática de seis velocidades permitirán a sus ocupantes, hasta ocho si se opta por una tercera fila de asientos, disfrutar de la carretera con total comodidad. Y no solo por su mecánica y sus sistemas de seguridad activa que incluyen, entre otros, ESP+ASR sino también por su amplitud interior, su maletero de 770 litros y el equipamiento a bordo, que contribuyen al alto nivel de confort de este vehículo.

La versión Millenium L incluye de serie regulador/limitador de velocidad, encendido automático de luces, climatizador automático, lunas sobretintadas a partir de la segunda fila de asientos y connecting box (Bluetooth+USB+Toma audio). Además ahora puede incorporar como opción el eMyWay, un sistema telemático provisto de navegador con pantalla color de 7” que permite además realizar llamadas de urgencia y emergencia localizadas en caso de necesidad.

El lanzamiento de la mecánica HDi 160 AUT6 se suma la renovación estética que experimenta el interior de toda la gama Jumpy. Tanto las versiones furgón como Multispace, incorporan en su habitáculo nuevos materiales y guarnecidos que aportan al Jumpy un nuevo estilo y un plus de calidad.

Un contrato para despreocuparse

Para disfrutar sin sorpresas de las prestaciones de este vehículo, Citroën ofrece dos tipos de contratos de servicio. El contrato EssentialDrive, para particulares y empresas, cubre la reparación de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, además de la sustitución de piezas e incluye el servicio Citroën Asistencia, disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana. Hay disponibles varias opciones de plazo y kilometraje, que van desde 1 año, desde el fin de la garantía contractual ó 40.000 Km, desde la primera matriculación, hasta 3 años, desde el fin de la garantía ó 140.000 Km, desde la primera matriculación.

El contrato de Mantenimiento Integral añade a las ventajas del EssentialDrive las operaciones de mantenimiento periódico preconizadas por la marca, la reparación o sustitución de piezas defectuosas o de desgaste. Además, se ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución, y de cubrir los gastos derivados de la sustitución de neumáticos dañados o gastados. Hay diversas combinaciones posibles que van entre 1 y 5 años y entre 20.000 y 200.000 Km, a contar desde la fecha de primera matriculación.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario