Muller repite victoria para Opel en Chamonix

El Equipo de Opel de Francia celebró una victoria repetida en la espectacular carrera de hielo de las 24 Horas de Chamonix celebrada el 30 de enero en los Alpes Franceses. Los franceses Yvan Muller y Dany Snobeck ganaron las tres finales para conseguir su segunda victoria consecutiva en este acontecimiento anual, conduciendo un Opel Astra V6. El éxito del Equipo fue aún más dulce cuando Eric Hélary y Jean-Philippe Dayraut alcanzaron un segundo puesto para ofrecer un imponente resultado del primer y segundo lugar al equipo Opel de Francia.

Muller, el campeón y recién coronado del Trofeo Andros y Snobeck cuya compañía ha desarrollado el coche, hicieron también un trabajo fácil para la calificación, estableciendo la vuelta más rápida y ganando las tres mangas. Las victorias en cada final les dieron la primera línea de salida pero sus compañeros de equipo, Hélary y Dayraut tuvieron que luchar por el segundo puesto.

La pareja había terminado segunda en las dos primeras mangas y necesitaron un fuerte final en la siguiente carrera. En la batalla alrededor del compacto circuito de Chamonix bajo la sombra del Mont Blanc, el cuarto puesto en la tercera manga, fue suficiente para darles la posición de sub-campeones sobre sus rivales más inmediatos Jean-Pierre Malcher y Eric Collard (Nissan) que terminaron terceros.

Clasificación final de la carrera de hielo de las 24 Horas de Chamonix

1. Muller/Snobeck Opel 650 puntos
2. Hélary/Dayraut Opel 610 puntos
3. Malcher/Dayraut Nissan 600 puntos
4. Tarres/Duez Citroen 595 puntos
5. P Colard/Noberasco Peugeot 590 puntos
6. Paterhanse/Bals Mega 575 puntos
Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario