MUCHOS KILÓMETROS JUNTOS Shakira y SEAT de gira por Europa

Shakira ha retomado su gira europea después de un descanso forzado que duró dos semanas. Tras el último concierto, que se organizó el 1 de febrero en Mannheim (Alemania), Shakira enfermó y tuvo que cancelar las tres citas siguientes en Arnhem, Oberhausen y Colonia. El concierto de Arnhem se ha aplazado al 17 de marzo y pronto se conocerán las fechas para las otras dos actuaciones.
Salir de gira no es tarea fácil, y más cuando hay muchos kilómetros que recorrer. Formando parte del convoy de Shakira hay cuatro camiones SEAT que transportan todo el material necesario para la decoración e iluminación y sonido de exteriores y zonas VIP.
Uno de los camiones transporta el SEAT León Pies Descalzos, el premio que algún afortunado ganará cuando finalice la campaña de recaudación de fondos para la Fundación “Pies Descalzos”. Este vehículo se exhibe en cada lugar donde se celebran los conciertos para motivar a los fans a donar dinero y ayudar a los niños colombianos.
Consigue el León Pies Descalzos al donar 1 euro
Se puede ganar un singular SEAT León Pies Descalzos al hacer una donación de tan solo 1 euro. El coche ha sido personalizado por la mismísima Shakira. La información de cómo conseguirlo puede verse en la página web de la gira: www.catch-the-fever.com.
Ocho personas conforman el equipo SEAT “Catch the Fever” que viaja de ciudad en ciudad. Siempre se contratan a 15 personas más de cada lugar para ayudar con el montaje y desmontaje de los decorados. Dependiendo del lugar, montar un decorado puede tardar desde seis horas hasta dos días.
El equipo también suele emplear cinco horas en preparar una zona VIP en cada lugar. Aunque el aforo es de 100 personas aproximadamente, el tamaño varía según la ciudad. En Zurich, por ejemplo, unas 1000 personas ya han confirmado su asistencia. Los músicos y el equipo técnico de Shakira también suelen visitar las fiestas VIP.
Cada día de mudanza
Se podría decir que el equipo SEAT “Catch the Fever” hace una mudanza completa en cuatro camiones. En poco tiempo, cargan, descargan y montan una “casa” distinta cada día. Uno de los mayores retos hasta la fecha ha sido trasladar todo desde Amberes en Bélgica hasta Mannheim en Alemania, una distancia de 430 Km, en menos de 24 horas.
Una anécdota del éxito de la gira es que muchísimos fans de Shakira posan para fotos delante de los camiones SEAT “Catch the Fever”, que destacan por su gran colorido y decoración en cada sitio donde se celebran los conciertos.
Historial:
Shakira, una de las jóvenes artistas más reconocidas y de mayor éxito, ha elegido a la marca automovilística española SEAT como principal patrocinador de su Tour Europeo 2007 “Oral Fixation”.
SEAT colabora estrechamente con la Fundación “Pies Descalzos” de Shakira en beneficio de los niños que viven en condiciones extremas en países latinoamericanos.
Para más información sobre novedades Shakira/SEAT:
Para más información sobre la “Fundación Pies Descalzos”: http://fundacionpiesdescalzos.com/
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario