“MOVISTAR”, “TURISMO MADRID” Y “VILAGARCÍA” GANADORES DEL VI DESAFÍO AUDI DE VELA

El éxito de participación y la emoción presidieron la VI edición del Desafío Audi, prueba del Campeonato de España de Cruceros, celebradas en la aguas pontevedresas de Sanxenxo. El “movistar” de Pedro Campos en IMS Open, el “Turismo Madrid” de José María Van der Ploeg en IMS 670, el “Indalsu” de Antonio Fernández en Clase C y D, y el “Vilagarcía” de Carlos Paz en Platú 25, han sido los ganadores de la edición 2006. Por su parte, el Club Náutico Deportivo Riveira fue el claro dominador tanto en Optimist como en Sun 2000, con sendas victorias.

El Grand Soleil 56 “movistar” sumó su tercera victoria parcial del campeonato, que le ha supuesto, además del VI Desafío Audi, el botafumeiro que premia al ganador del VI Trofeo Presidente de la Xunta.

La emoción en IMS 670 quedó patente con dos barcos empatados al frente de la clasificación: el “Turismo de Madrid” y el “Quum Cap Cana”. El desempate se rompió a favor del barco madrileño, merced a las victorias logradas en las dos últimas mangas. El Trofeo Presidente de la Xunta de la clase correspondió al “Carpantxo-Arroutado”.

En Grupo C y D, el “Indalsu” de Antonio Fernández fue el incontestable ganador de este VI Desafío Audi, merced a dos victorias y un segundo en las tres pruebas de las que constó el campeonato.

En Platú 25, el triunfo correspondió al “Vilagarcía” que se impuso por tan sólo un punto al “Total Logistic.es”.

La competición de la flota Optimist estuvo d

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario