Motoya nueva flecha de plata en 2005

· Tiene contrato en vigor con la escudería Williams
· McLaren Mercedes correrá con Coulthard y Raïkkönen en 2004

El colombiano Juan Pablo Montoya, piloto de la escudería Williams, firmó ayer con McLaren Mercedes para defender sus colores de a partir de 2005. A Montoya le resta aún un año de contrato con Williams, por lo que la temporada 2004 se presenta con ciertas incógnitas sobre la estrategia del equipo Williams.

“Me emociona correr con McLaren. Es un equipo fuerte y competitivo que recoge además una fantástica herencia”, dice Montoya. El piloto, de 28 años y que ha ganado tres Grandes Premios con Williams, está encantado con su fichaje. “Para mí es una gran oportunidad y estoy impaciente por conducir por primera vez uno de sus coches. Fichar por ellos es un reto apasionante y una experiencia que quiero disfrutar por completo”, afirmó ayer el colombiano. Juan Pablo Montoya acabó tercero del Mundial la última temporada tras Michael Schumacher (Ferrari) y Raikkonen (McLaren).

Al mismo tiempo la llegada de Juan Pablo Montoya al equipo McLaren Mercedes compromete la plaza de uno de los actuales pilotos: la del escocés David Coulthard o la del finlandés Kimi Raïkkönen. Hasta finales de la siguiente temporada no desvelará el equipo para 2005.
“La ocasión de fichar a un talento como Juan Pablo era demasiado buena para perderla y nosotros trabajamos con mucha antelación para nuestro equipo del 2005”, aseguró Ron Dennis, director de McLaren. “Queremos ganar carreras y queremos ganar el Mundial y para conseguirlo hemos de trabajar cuidadosamente aplicando nuestros esfuerzos en distintos plazos”, añade el responsable de la escudería.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario