Motos Bordoy estrena boutique en internet

 

Husqvarna es una marca mítica para el “off-road”, y precursora del motocross desde sus orígenes Originalmente proveedora de armamento para el ejército sueco en el siglo XVII, es la fábrica de motos más longeva de Europa (110 años), su fuerte vocación deportiva atesora 50 años de éxitos en los circuitos y 82 títulos mundiales.

Hoy, Husqvarna está viviendo un nuevo impulso, manteniendo intacta su referencia en el sector del Enduro y del Cross. Además una gama completamente nueva para este 2014, dispone para sus “endureros” un gran catálogo de accesorios y boutique, tanto “técnico” como de moda “casual”. Motos Bordoy, distribuidor Husqvarna para Barcelona, ha habilitado su página web, www.husqvarnabarcelona.com , para la venta de artículos de la boutique.

Este catálogo se divide en dos partes, equipamiento “Husky Power” que incluye piezas especialespara el motor, componentes aligerados, protectores y elementos de carrocería. Como sus motos, el catálogo”Husky Style” “viste” igualmente al piloto con una moda común a su afición al off-road.

Recoge un sinfín de posibilidades para lucirse, desde jerséis y polares de cremallera, sudaderas, camisas “factory team”, o camisetas para el verano, tanto para hombre, mujer y niño. Tampoco olvida “gadgets” imprescindibles como “mugs”, “pins”, peluches, paraguas, trolleys, mochilas, sillas plegables o sets de adhesivos.

En esta colección de moda Husqvarna, no puede faltar el equipamiento técnico acorde a la calidad de Husqvarna. Chaquetas y pantalones de cordura, diseñados para proporcionar elasticidad, comodidad y resistencia gracias a sus materiales y la confección de una prenda para la práctica ex profesa del enduro y motocross. Otros accesorios son los guantes, gafas, gorras, y ropa oficial de trabajo Husqvarna.

Todos los artículos son de una alta calidad, pero si hemos de destacar alguno, el casco original HusqvarnaHQV Racing Helmet, sorprende por su sistema de adaptación del interior. Dispone de doble sistema inflable para ajustar el acolchado a la mentonera y la frente, y por detrás un segundo sistema de inflado para el ajuste del casco a la nuca.

Esta entrada fue publicada en Motos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario