En el Salón de Moscú 2014 podremos ver una versión especial del Opel Mokka

Opel Mokka 2013

El próximo día 29 de agosto dará comienzo el Salón del Automóvil de Moscú 2014 en Rusia. Lógicamente, allí veremos muchos anuncios y nuevos modelos tanto específicos para este mercado así como para el resto de Europa. Opel, estará allí presente y según ha confirmado, podremos ver una versión especial del Opel Mokka denominada “Moscow Edition”. El motivo del lanzamiento de dicha versión especial en el mercado ruso es ni más ni menos que para cuidar y mimar a sus clientes locales.

En Rusia, el Opel Mokka es uno de los modelos de la marca más vendidos y es lógico que decida en parte, ofrecer algo más exclusivo para que los seguidores rusos de Opel puedan hacer más suya la marca. Y en especial el mencionado SUV. De momento Opel no ha querido desvelar ninguna imagen sobre el Opel Mokka Moscow Edition (más arriba podemos ver al modelo básico), si bien, asegura que contará con una estética muy diferenciada.

El exterior se caracterizará por tener una carrocería pintada en un tono naranja muy llamativo mientras que en el interior veremos un habitáculo más sofisticado con unos acabados más cuidados y unos materiales de mayor calidad.

Además de este modelo, Opel también mostrará en dicho evento el Adam, Adam Rocks y el Insignia OPC. Estos tres modelos llegarán a los concesionarios rusos a principios de próximo año 2015. Si bien el Salón de Moscú 2014 abrirá sus puertas el 29 de agosto, la prensa tendrá acceso el día 27 y por lo tanto, será entonces cuando se darán a conocer todas las novedades.

Esta entrada fue publicada en Opel y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario