Montfrisa amplia su importante parque de tractoras para frigoríficos

· 25 tractoras Mercedes Actros
· Flota actual de 130 vehículos

Montfrisa, operador logístico de temperatura controlada, ha incorporado 25 nuevas unidades tractoras Mercedes Actros, contando en la actualidad con una flota propia de 130 trailers.

Con estos camiones Montfrisa refuerza su división de transporte nacional y grupaje manteniendo la alta calidad de servicio de la que vienen disfrutando sus clientes.

La evolución de Montfrisa desde su creación en los años sesenta como empresa pionera en España del transporte frigorífico por carretera, ha venido marcada por una vocación de servicio a sus clientes y por la constante inversión en las mejores y más adelantadas tecnologías del sector de la logística.

Pasó de ser la primera empresa del País en especializarse en el transporte frigorífico por carretera a convertirse en operador logístico de temperatura controlada. Para ello Montfrisa tuvo que realizar fuertes inversiones en desarrollar la infraestructura logística necesaria capaz de dar un servicio integral y de calidad a sus clientes.

Así, en el año 2000 emprendió la construcción de una plataforma de distribución de más de 24.000 m2 en el centro logístico de abastecimiento de Getafe (Madrid), donde dispone de unos almacenes con tres cámaras para productos congelados y con una capacidad para 10.000 palets, e instalaciones para el mantenimiento de su flota.

Su presencia en Madrid, Vigo, Navarra y Barcelona, con instalaciones propias, y su red de representantes en toda España permite a Montfrisa llegar a cualquier punto de la geografía española en un mínimo de tiempo y con absoluta garantía de trazabilidad del producto que transporta.

D. Manuel Sánchez, actual presidente de Montfrisa, adquirió en 1962 los primeros camiones Mercedes modelo LS, que, frente a los comprados por su padre, Antonio Sánchez Fructuoso cuando fundó la empresa Montaña en 1919, fueron los que le ofrecían unos avances tecnológicos difícilmente superables.

Desde entonces Montfrisa ha ido mejorando día tras día no sólo la calidad de su servicio, sino también la de su flota:
· Las cabinas están dotadas de calefacción y aire acondicionado para unas mejores condiciones de confort de los conductores.
· Todos los camiones van equipados con telefonía celular, localizador GPS y un moderno sistema de control de la temperatura, que garantizan las comunicaciones entre el camión y la central, así como la calidad del producto.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario