Montesa Honda mejora el servicio postventa a través de su web

 

 

 

 

 

Para Honda, conseguir la máxima satisfacción del cliente forma parte fundamental de la filosofía de empresa, por lo que la marca invierte buena parte de sus recursos en garantizar la máxima fiabilidad y un óptimo funcionamiento de sus motocicletas. En este sentido, Montesa Honda ha incorporado a su web oficial www.honda-montesa.es un nuevo servicio en el área de Postventa que permite consultar, a través del número de bastidor,si una motocicleta tiene alguna campaña técnica de revisión pendiente.

Este servicio es complementario al sistema de comunicación ya existente entre Montesa Honda y el propietario de una motocicleta que pueda estar afectada por alguna campaña técnica, por lo que la puesta en marcha de este servicio de consulta podrá ser especialmente útil en casos de cambios de domicilio por parte del cliente o en el momento de adquirir modelos de segunda mano.

Este servicio se suma a los que ya ofrecía la web oficial de Montesa Honda, como la descarga de los manuales de propietario, el área de contacto o la localización de los concesionarios oficiales de la marca, todos ellos integrados ahora dentro del área de Postventa, destinada a ofrecer información adicional para ayudar al cliente a resolver cualquier duda o consulta.

Nueva home www.honda-montesa.es
Montesa Honda ha aplicado también una nueva imagen a su home site incorporando nuevos contenidos que no se limitan al área de productos, puesto que ahora, con la incorporación de concursos, vídeos, redes sociales y mucho más, es más interactiva.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario