“MobilityGo”: Nuevo servicio de asistencia Mercedes-Benz para furgonetas

Desde el 1 de enero de 2002, Mercedes-Benz ofrece el nuevo servicio de asistencia “MobilityGo” para las gamas de furgonetas Vito y Sprinter. El “MobilityGo” incluye numerosas prestaciones en caso de avería o inmovilización del vehículo en el taller cuando se encuentra en periodo de garantía, como el reembolso de los gastos de desplazamiento (hasta un límite), la recogida del vehículo a domicilio, o un vehículo de sustitución mientras dure la reparación y por un plazo no superior a cinco días.

Estas prestaciones se ofrecerán en caso de avería o problemas de arranque, pero también siempre que el vehículo deba permanecer inmovilizado en el taller (dentro del plazo de garantía) en intervenciones que necesiten más de dos horas de trabajo. También está previsto, en caso de averías, un servicio de ayuda o de remolcado hasta el taller oficial más próximo.

Esta asistencia se ofrece a las furgonetas matriculadas desde el 1 de enero de 2002 durante los dos primeros años de vida del vehículo o 200.000 kilómetros. La única condición es que la furgoneta realice periódicamente las revisiones y mantenimiento en los talleres autorizados Mercedes-Benz. El “MobilityGo” es válido en 28 países europeos y viene a completar en muchos de ellos la garantía de dos años ofrecida por Mercedes-Benz desde el pasado 1 de noviembre de 2001.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario