Mitsubishi presenta en España el Lancer Ralliart

Escrito por autoblog

ImageAunque no llegará al mercado hasta dentro de unos meses, Mitsubishi ha presentado la versión más potente y deportiva de la gama Lancer si exceptuamos a los “casi de competición” Evolution X, que llegan a los concesionarios en Agosto.

Los Lancer Ralliart se podrán adquirir tanto con la carrocería sedán como en la nueva versión Sportback, de cinco puertas y más versátil. En ambos la mecánica será la misma, un bloque de dos litros sobrealimentado con 240 CV y un par máximo de 36,0 mkg a 3.000 rpm. Las prestaciones son muy buenas, con una velocidad máxima superior a los 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h inferior a los 7 segundos.

Respecto a los Lancer convencionales se han realizado mejoras en chasis, frenos, dirección y cuenta con la tracción integral AWC, aunque menos sofisticada que en los EVO. También novedad respecto al Lancer conocido es el cambio automático secuencial SST de doble embrague con seis velocidades, similar a la del Evolution X.

La dotación de serie del Lancer Ralliart será muy completa y elementos como el climatizador automático, paquete deportivo exterior, llantas de aleación, radio CD MP3, paquete eléctrico, ESP, TCS, etc. serán de serie. De precios todavía no podemos hablar mucho aunque teniendo en cuenta lo que cuesta un Lancer convencional y un Evolution X, podemos intuir que rondará los 33.000-35.000 €.

Esta entrada fue publicada en Mitsubishi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario