Mitsubishi Lancer Evolution

Escrito por espaciocoches

ImageEl nuevo Evo incorpora un nuevo sistema de tracción, llamado S-AWC, que tiene tres programas de funcionamiento: uno para el asfalto, otro para la tierra y uno para la nieve. Cada uno de estos programas modifica la respuesta del diferencial central, ACD, del diferencial trasero, AYC, del control de estabilidad, ASC y del ABS.

El equipamiento consta de: faros de xenón para cortas y largas con iluminación activa, airbag de rodilla para el conductor, frontales, laterales y de cortina, conexión automática en los limpiaparabrisas y las luces y el climatizador automático. La versión mas equipada tiene además: un equipo de sonido Rockford Físgate, navegador con pantalla LCD de 7 pulgadas y disco duro de 30 Gb, un sistema de entrada y arranque sin llave, tapicería de cuero y alcantara en los asientos, con calefacción.

La firma japonesa, ha evolucionado de buena manera con su nuevo Lancer, modelo que ellos saben, que es la piedra fundamental de su firma. El Lancer tuvo su remodelaron a tiempo, ya que sus rivales mas directos, han evolucionado de gran manera en este ultimo tiempo, el Impreza y el Focus.

Dentro de muy poco, Mitsubishi presentara  sus nuevos modelos de gama alta y baja, ya que al Colt, y  al Galant les queda poco tiempo de vida.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario