Mitsubishi anuncia la producción del Lancer Sportback

Escrito por MotorVip
Mitsubishi ha confirmado que planea utilizar el Salón del Automóvil de París del próximo octubre para presentar la versión final de su nuevo Lancer Sportback wagon, algunas semanas antes de que llegue a las concesionarias de Europa.

ImageLa compañía también ha anunciado que planea presentar el Lancer Ralliart, presentado por primera vez hace cinco meses en el Salón del Automóvil de Detroit, y el Lancer Sportback Ralliart, que también comenzarán a venderse a finales de este año.

Según lo informado por Mitsubishi estos dos modelos contarán con un motor de cuatro cilindros turbocargado, junto a la nueva transmisión de Mitsubishi Twin Clutch SSTd, que envía el poder a las cuatro ruedas mediante un diferencial central.

Por su lado, el Lancer Sportback estará disponible en tres versiones con motores de 1.5L y 109 caballos, 1.8L y 143 caballos y uno turbo diesel de 2.0L y 140 caballos de fuerza. Además en algunos mercados específicos también serán presentados con motores de 2.0L y 2.4L.

Como detalle extra, el Mitsubishi Lancer Sportback cuenta con una función especial que permite aumentar el espacio de almacenamiento al contar con paneles ajustables en el piso y los asientos traseros.

Midiendo 4,585mm de largo, este modelo ofrece hasta 344 litros de espacio, aunque gracias a esta función, corriendo los asientos, el espacio libre llega a los 1.394L.

Esta entrada fue publicada en Mitsubishi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario