Ministery of Sound – equipa una edición limitada del Nisan Juke

La edición limitada del Nissan Juke con Ministry of Sound amplía la colaboración entre estas dos apasionantes marcas.
-Diseño Premium exterior e interior único
-Producción limitada a 3.000 unidades a nivel europeo
-Disponible en un color exterior exclusivo
-Disponible con motor 1.5 dCi de 110CV y trasmisión manual
-Equipado con el Pack exclusivo de música que incluye un Apple iPod touch* con una carcasa con protección contra arañazos, unos auriculares Ministry of Sound y un cupón VIP para la tienda de música de Ministry of Sound
-La colaboración entre Nissan y Ministry of Sound permitió crear el sorprendente equipo de sonido Juke Box, la principal atracción de las sesiones Ministry of Sound Juke Box de este verano

Dos de las marcas urbanas más populares se han asociado para crear un modelo único de edición limitada. Nissan amplía su relación con la compañía de referencia en el mundo del clubbing y la músicadance electrónica, Ministry of Sound, con base en Londres, para crear una apasionante nueva edición limitada del Juke. Esta exclusiva nueva versión, que incorpora los logotipos de Ministry of Sound, estará disponible en Europa a partir de octubre con una producción limitada a 3.000 unidades.

El Juke con Ministry of Sound estará disponible con el motor 1.5 dCi acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y dispondrá de diferentes elementos distintivos, tanto estéticos como de tecnología, que le convertirán en una propuesta única e innovadora dentro de la gama.

Al igual que el famoso logotipo en blanco y negro de Ministry of Sound, la edición limitada del Juke estará disponible en una exclusiva combinación de colores. La carrocería será de color negro metalizado y las llantas de serie de 17 pulgadas, las manecillas de las puertas y los retrovisores exteriores de color blanco sólido. Para potenciar el look del coche, los pilares centrales están acabados en negro brillante y el diseño exterior se completa con la presencia de los logotipos de Ministry of Sound.

En el habitáculo, el Juke con Ministry of Sound exhibe una sorprendente consola central blanca, a juego con las contrapuertas y los pespuntes de la tapicería de cuero, el volante y el fuelle de la palanca de cambios, también de cuero. En el habitáculo encontramos también una consola para conectar el iPod que permite a los ocupantes elegir con comodidad la música para el viaje.

Todos los compradores de un Juke con Ministry of Sound recibirán un exclusivo Customer Packdiseñado para que disfruten todavía más de su coche. El pack incluye un Apple iPod touch* blanco de 8 GB pre-cargado con contenidos de vídeo y fotos de Nissan y Ministry of Sound y con los logos del Nissan Juke y de Ministry of Sound grabados en una innovadora carcasa protectora pintada con el innovador sistema de pintura con protección contra arañazos de Nissan.

El Customer Pack contiene también unos auriculares de aluminio Ministry of Sound con el logo del Juke para una audición de alta calidad.

Completando el pack, un código de activación permitirá a los propietarios del coche acceder como clientes VIP a la tienda de música de Ministry of Sound.

Los visitantes del Salón del Automóvil de Moscú fueron los primeros en descubrir la exclusiva serie limitada Juke con Ministry of Sound que debutó oficialmente allí culminando la exitosa colaboración entre ambas marcas. En junio, Nissan también sorprendió a los fans de las 24 Horas de Le Mans con el Juke Box, un Juke especialmente transformado y que disponía del que es sin duda “el sistema de audio portátil definitivo”.

Construido según los consejos de Martin Audio, responsable de la famosa sala ‘Box’ de la sede de Ministry of Sound en Londres, el Juke Box dispone de un sistema de sonido con una potencia en decibelios superior al sonido de un Jumbo en el momento del despegue, convirtiéndose en un sistema de audio móvil plenamente operativo y completado con un sistema de iluminación y cabina de DJ propios.

El Juke Box ha sido la principal atracción de la serie de sesiones de música Nissan Juke Box Summer Sessions desde su primera aparición en junio. El próximo 5 de septiembre estará en la isla de Ibiza en el conocido Café Mambo. El calendario completo se puede consultar enwww.facebook.com/ministryofsound

* iPod touch es una marca registrada de Apple, Inc., en Estados Unidos y otros países. Apple no es ni participante ni patrocinador de esta promoción

Sobre Ministry of Sound:

Ministry of Sound Group es una empresa global de entretenimiento juvenil que edita música de artistas de éxito y recopilaciones, gestiona clubs nocturnos y bares, así como conciertos en directo, y tiene intereses en los campos de la electrónica de consumo y la moda. Sus marcas más reconocidas son Ministry of Sound y Hed Kandi, y su volumen de negocio se acerca a los 130 millones de Euros.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario