Anunciado el MINI Sport Pack, dándole un toque más deportivo al pequeño urbanita

MINI Sport Pack

Mientras esperamos tranquilos a la llegada del nuevo MINI John Cooper Works, los chicos de MINI siguen trabajando para contentar a aquellas personas que además de optar por el Cooper S, prefieren subir un escalón en lo que a deportividad y exclusividad se refiere. Para ello, la marca Premium ha introducido el nuevo paquete de estilo deportivo denominado MINI Sport Pack.

Ahora bien, ¿Qué nos ofrece el paquete MINI Sport Pack? Para las versiones de acceso a la gama, es decir, los MINI One y One D se añade una nueva suspensión deportiva así como unas llantas de 17 pulgadas Track Spoke de aleación con un acabado en negro o plata, un nuevo spoiler posterior JCW, mientras que en el interior del coche encontraremos un volante John Cooper Works con controles multifunción.

MINI Sport Pack - frontal

Pasando a los modelos más deportivos de la gama, es decir el MINI Cooper S así como Cooper SD, nos encontramos con varios detalles exteriores con un acabado en negro piano, mientras que también se han añadido unas rayas específicas sobre el capó y nuevas entradas de aire. Por otra parte, en el interior nos encontraremos con unos tapizados específicos de tela y cuero.

En cuanto a su precio, de momento sabemos que se encuentra a la venta en el Reino Unido por 3.300 libras (4.405 euros). Es muy posible que en los próximos días ya se ofrezca en el resto de mercados europeos.

MINI Sport Pack - posterior

Esta entrada fue publicada en Mini y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario