MINI permite configurar y comprar el MINI Cabrio desde el teléfono móvil.

MINI ha creado el primer concesionario móvil del mundo que permite configurar y comprar su modelo Cabrio a través del teléfono móvil en un “MINI Concesionario”
El usuario puede acceder desde su móvil al portal www.minicabrio.mobi y una vez dentro configurar su coche eligiendo el modelo, el color, la pintura y hasta el tipo de llantas. Una vez que ha terminado de configurar su coche puede ver el precio final del vehículo y, tras dejar sus datos, hacer el pago de reserva a través del teléfono en 18 bancos diferentes. El comprador tiene la opción de señalizar el coche con un mínimo de 1.000 euros o pagar íntegramente el vehículo. Instantes después recibe un mensaje multimedia con la imagen del vehículo que ha adquirido y un código especial que le permitirá recogerlo en el concesionario MINI que haya elegido, pudiendo elegir entre unos 70 concesionarios.

Pero además MINI quiere premiar a los usuarios que reserven su coche a través de este peculiar concesionario, de modo, que las primeras unidades matriculadas en España irán a parar a los compradores “móviles”. Para Enrique Rodríguez, director de marketing de MINI, “la innovación ha sido siempre una constante en MINI y en este caso lo que queremos es acercar al máximo nuestro nuevo modelo Cabrio a los clientes, de forma que puedan conocerlo sin moverse de donde están. Al fin y al cabo MINI es un coche que mucha gente no puede esperar para poder conducirlo…”

Además a través del portal móvil MINI se realizará un peculiar sorteo que permite conseguir un MINI a mitad de precio a todos aquellos usuarios que accedan al portal y se registren.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario