MINI en el NAIAS Detroit 2007

La gama MINI se presenta más atractiva que nunca en el North American International Auto Show (NAIAS) 2007 de Detroit. El nuevo MINI se muestrara por primera vez al público estadounidense en el salón del automóvil más importante de los EE.UU., que se celebra entre el 7 y el 21 de enero de 2007. La segunda generación completamente remodelada del coche pequeño de carácter selecto más exitoso del mundo fue sometida a modificaciones moderadas en el exterior, que significan una evolución de su diseño,
y experimentó una revolución moderna en su habitáculo.

Numerosas innovaciones en el motor, la caja de cambios, el chasis y la dirección le confieren al MINI un carácter aun más deportivo y ágil. Del nuevo modelo se empezarán a vender en los EE.UU. el nuevo MINI Cooper y el MINI Cooper S; el primero, de una agilidad fascinante, el segundo, radicalmente deportivo.

Otro evento destacado del NAIAS 2007 es el estreno mundial del MINI Cabrio Sidewalk. Esta nueva variante del MINI que recuerda a un coche clásico de colección, inconfundible por su diseño exterior y por el equipamiento de serie de su habitáculo, permite la conducción al aire libre de la forma más exclusiva, gracias a las llantas de aleación ligera de diseño especial, a las novedosas superficies del interior, a la tapicería de piel y al volante deportivo de dos colores, entre otras cosas.

Todo este equipamiento fue creado especialmente para el MINI Cabrio Sidewalk. En los EE.UU. el equipamiento de carácter exclusivo del MINI Cabrio Sidewalk se ofrece como kit opcional.

Esta entrada fue publicada en Mini. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario