Mini Bowling, el torneo de bolos más loco de la historia

MINI España bajo el concepto de marca “Not Normal”, recorrerá cinco ciudades de la geografía española con la competición de bolos más chiflada jamás vista hasta ahora.

Con el espíritu loco, divertido y diferente que caracteriza a la marca, MINI España lanza MINI Bowling, un torneo de bolos poco usual en el que el MINI es la bola, tú el piloto y los bolos miden tres metros.

Una competición a nivel nacional que arrancará con unas clasificatorias en Granada, San Sebastián, Zaragoza y Sevilla y continuará en las redes sociales para elegir a los finalistas que participarán en enero en la gran final de Madrid.

En cada evento, un especialista en conducción instruirá a los intrépidos pilotos, un maestro de ceremonias amenizará la velada y, como en toda auténtica bolera americana, no faltarán los refrescos y los perritos calientes.

Todos aquellos “bowlers” que quieran participar en el torneo tendrán que hacer la reserva de plaza a través de la Fan Page de MINI España en Facebook (www.facebook.com/MINI.espana), donde podrán encontrar toda la información sobre el evento.

Además, a través del vídeo “llevas mucho tiempo entrenando para esto”, MINI invita a los amantes de la marca y de los bolos a dar rienda suelta al niño travieso que llevan dentro.

http: //www.youtube.com/channel/UCggBIjvWjnD5OxHiTUCbhnQ

Esta entrada fue publicada en Mini. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario