Microcar París, el modelo perfecto para la ciudad

Escrito por Ellasconducen
ImageEste nuevo modelo saldrá a la venta con un nuevo color negro metalizado, denominado Negro Onyx. Además, cuenta con elementos cromados a lo largo de la carrocería y con la identificación ‘París’ sobre los montantes del vehículo.

Microcar, marca de prestigio en el sector de los cuadriciclos, acaba de presentar el nuevo Microcar París, un exquisito modelo que se distingue por su glamour y elegancia. Una serie limitada de gran atractivo, que convierte a este modelo en buque insignia de la firma y en un capricho al alcance de unos pocos.

Este modelo ofrece un gran equipamiento tanto exterior como interior, desde sus llantas de aluminio, a su tapicería de cuero en los colores negro-rojo, pasando por su motor Yanmar, con un alto grado de insonorización y un bajo consumo de combustible.

El Microcar París es una alternativa urbana y elegante para personas que quieran disfrutar de un modelo de diseño sin la necesidad de disponer de carnet de conducir; pero con las comodidades que da un coche compacto dentro de la vida de la gran ciudad.

Esta entrada fue publicada en Coches sin Carnet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario