Microbuses Mercedes-Benz para San Sebastián (Guipúzcoa)

La ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa) dispone de tres nuevos microbuses Mercedes-Benz Sprinter desde el pasado 4 de Abril. Los vehículos, fabricados por Evobus, empresa perteneciente a DaimlerChrysler, llevan mecánica Mercedes-Benz Sprinter 616 CDI y tienen una capacidad para 29 personas, de ellas 10 sentadas, más una plaza para minusválidos. A tal fin, los microbuses Sprinter van provistos de una rampa de acceso. Los microbuses prestarán servicio en una nueva línea para zonas de difícil acceso donde es imposible circular con autobuses urbanos.

La operación se ha realizado a través de un concurso de renting por Mercedes-Benz CharterWay España, S.A. filial de DaimlerChrysler en España, responsable de la actividad de renting de vehículos industriales Mercedes-Benz, por un plazo de 72 meses y un importe total de 770.748 euros. Esta acción se enmarca en un proyecto piloto que contempla la creación de más líneas para ampliar el servicio por el ayuntamiento de la capital donostiarra. Seis unidades más, iguales a éstas, prestan servicio en Castro Urdiales a plena satisfacción.

La entrega de las tres unidades se efectuó el pasado 31 de marzo y contó con la presencia del alcalde la ciudad, Sr. Odón Elorza y el Gerente de la Compañía de Tranvías de San Sebastián, Sr. Gerardo Lertxundi, acompañados por directivos de Evobus Ibérica, S.A. y Mercedes-Benz CharterWay.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario