Michelin y Repsol colaboran en la campaña de Revisión de Neumáticos 2013

Michelin, en el marco de su compromiso con la seguridad vial, presenta la Campaña de Revisión de Neumáticos 2013 para España y Portugal. En esta edición, y en colaboración con Repsol, el objetivo es revisar el grado de desgaste y el nivel de presión de 10.000 vehículos. A tenor de los preocupantes datos recogidos en las campañas anteriores, ambas entidades quieren hacer especial hincapié sobre la importancia vital de mantener los neumáticos en buen estado y con la presión de inflado correcta, ya que es garantía de seguridad, duración y ahorro de combustible.

La nueva campaña tiene como finalidad revisar gratuitamente la presión y el desgaste de los neumáticos de todos los turismos, 4×4 y vehículos comerciales ligeros que acudan a las estaciones de servicio de Repsol designadas en España y Portugal, independientemente de la marca de sus neumáticos, corrigiendo la presión, si fuese necesario. El conductor recibirá una hoja de revisión, junto con una tarjeta para revisar el desgaste por sí mismo.

En esta ocasión, la campaña se desarrollará a lo largo de cuatro fines de semana, entre los días 21 de junio y 13 de julio, en horario de viernes, de 14h a 20h y sábados, de 9h a 17h, durante los que se llevarán a cabo acciones de dos días, viernes y sábado, sumando un total de más de 100 jornadas de revisión de neumáticos. La campaña se realizará en 52 estaciones de servicio Repsol de 18 provincias españolas y dos portuguesas. En las webs de Michelin, www.michelin.es y www.michelin.pt, el usuario encontrará el listado de las estaciones de servicio Repsol elegidas.

Con esta tercera edición de la campaña en España y quinta en Portugal, Michelin quiere sensibilizar a los conductores sobre la importancia de mantener los neumáticos con una buena profundidad de dibujo, presión de inflado correcta y fomentar, así, una mayor seguridad en los desplazamientos por carretera, especialmente en estas fechas veraniegas cuando se produce un incremento del número de vehículos en circulación.

Esta entrada fue publicada en Michelin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario