MICHELIN presente la guía San Francisco, Bay Area & Wine Country 2013

 

 

 

 

 

 

 

La nueva edición de la esperada guía MICHELIN San Francisco Bay Area & Wine Country 2013 propone 42 establecimientos con estrella. The French Laundry y The Restaurant at Meadowood mantienen las tres estrellas conseguidas en la edición de 2012. Símbolo internacional de la excelencia culinaria, las tres estrellas Michelin recompensan una “cocina excepcional que justifica de por sí el viaje”.

Este año, la categoría de dos estrellas consta de seis restaurantes: cinco de ellos conservan las dos estrellas logradas en la edición anterior y Atelier Crenn obtiene su segunda estrella.

En la categoría de una estrella, importante distinción culinaria que define a “una muy buena mesa en su categoría”, se recogen 34 restaurantes, con tres nuevos establecimientos: All Spice, SPQR yKeiko à Nob Hill.

También se incluyen 70 Bib Gourmand. Seleccionados por los inspectores MICHELIN por su excelente relación calidad/precio, los Bib Gourmand sirven un menú de dos platos y un vaso de vino o postre por un máximo de 40 dólares, más impuestos y propina. La guía MICHELIN 2013 incorpora dos nuevos símbolos: W señala una carta de cervezas interesante y Œ indica Dim sum (una especialidad china).

Esta entrada fue publicada en Michelin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario