Michelin presenta la nueva guia MICHELIN Alemania 2013

 

 

 

 

 

 

La selección de 2013 de La guía MICHELIN Alemania es especialmente positiva para la gastronomía alemana, con un nuevo restaurante de tres estrellas, siete nuevos dos estrellas y 29 novedades con una estrella. La guía confirma el saber hacer y la alta calidad de la cocina alemana.

Esta 50ª edición de La guía MICHELIN Alemania muestra, una vez más, el dinamismo de la gastronomía alemana y da a conocer una cocina siempre de gran maestría y calidad. A partir de ahora, Alemania cuenta con 255 restaurantes con estrellas, un récord nunca antes alcanzado.

Los jóvenes talentos logran la excelencia

La selección de 2013 consagra a Kevin FEHLING, de sólo 35 años, como nuevo chef tres estrellas del restaurante Belle Epoque, en Lübeck-Travemünde.

Este joven cocinero, figura ascendente de la gastronomía alemana, ha seducido a los inspectores por su impresionante saber hacer: su cocina, de perfecta armonía, aúna una maravillosa inteligencia y madurez en la mezcla de sabores, enmarcado con un verdadero toque personal.

Para los inspectores, el año de 2013 supone igualmente la ocasión para constatar las nuevas tendencias. Su intenso trabajo de campo ha permitido descubrir que la alta gastronomía alemana es extraordinariamente variada. Los restaurantes seleccionados proponen una enorme variedad de cocinas, ya sea tanto clásica, como contemporánea, asiática, regional…

Esta entrada fue publicada en Michelin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario