Michelín nos sorprende con su nueva llanta

Escrito por espaciocoches

image011.jpg

La marca de neumáticos Michelín, presento en el Auto Show de Filadelfia a una llanta que planeta una revolución. Estas tienen como novedad, que consumen mucho menos caucho.

En el lugar de las ruedas, nos encontramos con unos radios flexibles, en donde vemos que la llanta es deformable. Esta imagen fue directamente fotografiada en la planta de Michelín de Carolina del Sur.

Con ellas, notamos que el Audi A6 puede circular sin ningún tipo de problemas, ya que las mismas pueden estar en cualquier terreno. Michelín con estas revolucionarias llantas nos quiere decir que es posible reemplazar, aunque sea en parte, el caucho de las ruedas. Estas cambiaran y revolucionaran el mercado. Pero hay que tener en claro que todavía siguen en desarrollo y es muy probable que en un futuro puedan entrar en circulación estas llantas.

Las R & D, así como las llama Michelín, dejara a todos atónitos, ya que las mismas no tiene válvulas de aire, además con ellas, uno no ira mas a cargar la rueda a los compresores de aire de las estaciones de gas, no se usara mas los crikets y no se pincharan mas ruedas, ya que estas no se encontrarían mas en circulación. Como vemos el futuro esta en nuestras manos. Solo falta dejarlo fluir y así veremos como cambian las cosas.

Esta entrada fue publicada en Neumáticos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario