Michelin inaugura un nuevo almacén en Subirats

El nuevo almacén de Michelin, situado en el Parque Logístico Alt Penedés, de la localidad barcelonesa de Subirats, representa un ejemplo más del afán del Grupo por mejorar constantemente sus instalaciones y servicios en beneficio de sus clientes. El almacén recién inaugurado suministrará neumáticos a más de 600 puntos de venta en Cataluña, Baleares y Andorra, con una capacidad de gestión de hasta 34.000 toneladas de neumáticos.

Durante el acto de inauguración del almacén, José Rebollo, presidente del Grupo Michelin en España y Portugal, estuvo acompañado por Jordi Carbonell, el subdirector de Política Industrial de la Generalitat de Cataluña, el alcalde de Subirats y otras personalidades.

El nuevo almacén, más grande y moderno que sustituye al que hasta la fecha venía funcionando en Santa Perpetua de Mogoda, consta de 25.000 metros cuadrados, la más moderna tecnología logística y capacidad suficiente para servir a los más de 600 puntos de entrega que Michelin posee en la región. En estas nuevas instalaciones, se gestionarán cerca de 34.000 toneladas de neumáticos en envíos, realizando más de 5.000 viajes al año en diferentes rutas de reparto. Este almacén se encuentra integrado en la red logística de Michelin en Europa, que cuenta con otras dos naves comerciales en España, situadas en Burgos y Seseña (Toledo).

Esta entrada fue publicada en Michelin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario