Michelin fomenta la seguridad vial en condiciones invernales,con una campaña de revisión gratuita

 

 

 

 

 

Michelin, ante la llegada del otoño con sus complicaciones meteorológicas, ha puesto en marcha una nueva campaña gratuita de revisión de neumáticos para promover la seguridad vial y concienciar a los conductores sobre la conveniencia de cuidar el estado de sus neumáticos en estas estaciones del año. Presión, profundidad del dibujo y daños visibles serán los puntos clave que se revisen.

Para disfrutar de los beneficios de esta campaña, ya en vigor y que durará hasta el próximo 19 de diciembre, tan sólo hay que presentar en un taller un cupón que puede descargarse de la página web de la campaña (www.conduceseguro.michelin.es), o conseguirse en los anuncios en prensa. De este modo, le realizarán gratuitamente un control y ajuste de la presión, medición de la profundidad del dibujo y examen de los daños visibles de los cuatro neumáticos. Además, el conductor conseguirá de regalo La guía Verde Michelin de España Peninsular.

La campaña de otoño de Michelin, denominada “Conduce seguro con MICHELIN”, forma parte de la estrategia global del Grupo para reforzar la seguridad vial. En esta ocasión, Michelin pretende concienciar sobre la importancia de cuidar el estado de sus neumáticos en las complicadas condiciones meteorológicas otoñales e invernales, además de hacer hincapié en el correcto mantenimiento del único elemento del vehículo en contacto con el suelo.

Esta entrada fue publicada en Michelin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario