Michel Rollier anuncia su relevo por Jean-Dominique Senard a partir de la próxima Asamblea General

Michel Rollier, gerente asociado comanditario y presidente del Grupo Michelin, propondrá en la próxima Asamblea General de Accionistas del 11 de mayo de 2012 dejar las funciones que ha venido desarrollando hasta la fecha. Si esta proposición se acepta en la citada asamblea, a partir del 11 de mayo, Jean-Dominique Senard, gerente asociado comanditario desde mayo de 2011, asumirá en solitario la Presidencia del Grupo.

En febrero de 2011, Michel Rollier expresó su intención de no completar su mandato, fijado en los estatutos de la empresa en los 72 años. Igualmente, propuso en la Asamblea General de 2011, el nombramiento de Jean-Dominique Senard como gerente asociado comanditario para sucederle. También se adaptó la gobernanza del Grupo para asegurar la sucesión de Michel Rollier.

“Jean-Dominique Senard fue nombrado gerente asociado comanditario en mayo del año pasado y desde entonces hemos preparado juntos mi sucesión. La transición está asegurada y ha llegado el momento de pasarle el relevo. El Grupo Michelin va bien y está en condiciones de afrontar los numerosos desafíos que no faltarán en nuestra nueva etapa de conquista iniciada en 2011. Creo que Jean-Dominique Senard será un excelente presidente y seguirá manteniendo altos los valores y las ambiciones de Michelin. Tiene mi confianza plena y absoluta”.

Esta entrada fue publicada en Michelin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario