MICHAEL BARTELS COMPLETA LA FORMACIÓN DE OPEL DEL DTM 2001

Michael Bartels ha sido confirmado en el Equipo Opel Holzer. Bartels, de 33 años, que acabó séptimo en el Tourenwagen Masters Alemán del año pasado, pilotará el quinto Opel Astra V8 Coupé de 2001.

Con la incorporación de Michael Bartels, Opel ya ha completado su equipo de pilotos de 2001. En el Equipo Opel Holzer, Joachim Winkelhock y Timo Scheider se unirán a Bartels. El subcampeón de 2000, Manuel Reuter, correrá otra vez con el Equipo Opel Phoenix, con el belga Yves Olivier como compañero de equipo, mientras que el Equipo Europeo de Opel presentará dos coches para el doble campeón suizo de BTCC Alain Menu y Hubert Haupt. El octavo piloto es el independiente Peter Mamerow que pilotará un Astra V8 Coupé de hace un año. Bartels, Menu, Reuter, Scheider y Winkelhock pilotarán los cinco Opel Astra V8 Coupé de 2001.

“Estamos contentos de que Michael Bartels corra otra vez con nosotros,” explicó el jefe de actividades deportivas de Opel Volker Strycek. “Michael siempre ha sido un piloto destacado, como puede deducirse de las doce veces que ha estado entre los diez finalistas durante el año pasado.” Bartels ha regresado a la cancha de Opel durante las pruebas DTM en Hockenheim, celebradas esta semana. “DTM es el mejor circuito de turismos que existe, y el Opel Coupé es un coche de carreras que me encanta conducir, así que estoy feliz de ser parte de la familia Opel otra vez,” dijo Bartels. La primera carrera del Campeonato DTM 2001 tendrá lugar el 22 de abril en Hockenheim.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario