Mercedes y Vodafone regalan las alertas de nieve

Mercedes-Benz en España y Vodafone han anunciado hoy el lanzamiento de una campaña de publicidad en el móvil, por la cual, todos los clientes de Vodafone que lo soliciten, recibirán gratuitamente en sus móviles un mensaje multimedia con información del estado de pistas de las principales (16) estaciones de esquí españolas. Los clientes recibirán esta información todos los jueves durante la temporada de esquí.
Estos mensajes estarán patrocinados por diferentes modelos Mercedes-Benz.

Esta acción es una de las múltiples acciones de Marketing Móvil que Zed Digital ha diseñado para Mercedes para su participación en el programa “Vodafone Mobile Marketing Discovery Program”.

Los clientes de Vodafone se pueden dar de alta de 3 formas: desde la campaña de banners que Mercedes tiene en Vodafone Live!, desde la zona de alertas de Vodafone Live! o simplemente enviando “ON MMS ESQUI” al 141.

Enrique Aguirre de Cárcer, Director de Relaciones Públicas de Mercedes-Benz en España dijo: “Mercedes-Benz es una empresa líder en investigación y desarrollo, a todos los niveles. En marketing, nos gusta explorar y aprovechar nuevas formas de comunicarnos con nuestros clientes actuales y futuros con propuestas que van más allá de un mero mensaje publicitario o promoción. Nos ha sorprendido muy gratamente la alta aceptación y rendimiento de estas primeras campañas en marketing móvil, tanto en la difusión como en la interacción con los usuarios de móviles. Esta acción, nos ayuda no sólo a nivel de marca, sino también a nivel de experiencia de producto.”

José Manuel Redondo, Managing Partner de Zed Digital España dijo: “Cuando Vodafone nos presentó su Mobile Marketing Discovery Program”, entendimos el altísimo potencial del programa para marcas líderes como Mercedes y aceptamos el reto de convertir este nuevo medio en un éxito desde el principio. Es un orgullo para nosotros estar contribuyendo a maximizar la utilización de este nuevo medio, tan desconocido, pero tan potente.”

Iñaki Cabrera, Director de la Unidad de Negocio de Marketing Móvil de Vodafone España comentó: “Estamos encantados con la gran aceptación que está teniendo nuestro programa entre Agencias y Anunciantes, pero sobre todo lo estamos con su excelente participación, ya que ellos son realmente los verdaderos protagonistas. En el caso concreto de Mercedes, estamos ante un claro ejemplo de una campaña excelentemente diseñada en la que se combinan objetivos de marca y producto, generando una relación continua y directa con los clientes, que disfrutan gratis de un servicio de alto valor para ellos. En definitiva, un ejemplo a seguir, como demuestran los resultados que se están consiguiendo.”

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario