Mercedes te lleva al cine

Con la proyección de la película “The Safety of objects”, la 49ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián quedó inaugurada, convirtiendo a la Bella Easo en el centro mundial del cine.

A pesar de las numerosas ausencias de actores y directores del cine americano, el glamour está presente en toda la ciudad. En todos los rincones de San Sebastián pueden encontrarse caras conocidas del cine español de ayer y de hoy, así como actores nóveles que próximamente recogerán la cosecha de una vida tan sacrificada.

La gran semana en España del cine está respondiendo un año más a las expectativas creadas. Y Mercedes-Benz ha querido aportar su granito de arena para ayudar a que esta gran fiesta del cine fuera inolvidable, convirtiéndose por primera vez en el vehículo oficial de este certamen.

Junto a la amplia gama de vehículos puestos a disposición del Festival para el traslado de actores, directores, productores y diferentes personalidades, Mercedes-Benz ha querido que el público también pudiera recibir un merecido premio por su incondicional apoyo al cine. Desde el pasado 16 de septiembre estuvo expuesto en el propio Kursaal un Clase A lleno de metros de celuloide para ser sorteado entre los que acertasen el número exacto de metros.

Más de 4.100 personas participaron en este concurso, aunque hay que lamentar que ninguno acertara los 298 metros de película que había en el Clase A. Mercedes-Benz no ha querido dejar de premiar a los fieles amantes del cine, invitando a un viaje para 2 personas a Alemania, visitando la fábrica y el museo Mercedes-Benz en Stuttgart, a Josu Harysmendi Arriola, participante que más se aproximo al número de metros con 297.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario