Mercedes SLK renovación del mito

Escrito por autopasion

ImageCONDUCCIÓN Ágil y dinámica, responde a las expectativas de un roadster, sin llegar al nivel de sus rivales. Los cuatro motores ofrecen sobradas garantías para el goce en carretera, si bien el renovado 3.5 V6 del SLK 350 es quien ofrece el plus de agresividad.

VIDA A BORDO
El nuevo habitáculo permite disfrutar de un cómodo puesto de conducción con detalles como el airscarf o el nuevo cuadro de instrumentos. La capacidad de maletero, de 208 a 300 litros, no es de las peores.

PRESTACIONES Y CONSUMO
En los desarrollos cortos, el SLK responde de forma enérgica, aportando un empuje expeditivo. Los consumos son menores que en su predecesor: van de los 8,7 l/100km del 200K a los 10,6 l/100km del 350.

RELACIÓN VALOR/PRECIO
Desde los 41.200€ del 200K hasta los 78.050 € del 55 AMG, el SLK no es un roadster barato, aunque el equipamiento de serie y las prestaciones que ofrece bien justifican el precio.

EQUIPAMIENTO
Muy bien dotado en cuanto a equipamiento de serie: destacan elementos de seguridad como el Servofreno de emergencia (BAS), el bloqueo electrónico de arranque o los cinturones con limitación de fuerza de tensado.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario