El nuevo Mercedes S65 AMG Coupe debuta en Moscú

Mercedes S65 AMG Coupe

Mercedes-Benz ha presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Moscú 2014 el nuevo Mercedes S65 AMG Coupé. Estamos ante la opción más radical de toda la gama de la variante Coupé del Clase S. Sin lugar a dudas, será uno de los coupés más lujosos a la par que potente de todo el mundo. Aunque ya conocíamos muchos de sus detalles, ahora disponemos de toda la información (incluyendo la mecánica).

A simple vista vemos que el Mercedes S65 AMG Coupé equipa un kit de carrocería que le otorga de un aspecto mucho más agresivo. También dispone de una suspensión deportiva, unos frenos de alto rendimiento que tendrán la difícil tarea de detener los 630 CV de potencia del motor.

Mercedes S65 AMG Coupe

Dejando a un lado su exterior, si nos fijamos en el habitáculo de este coupé, veremos que dispone de unos acabados dignos de un modelo tope de gama AMG. Y más aun tratándose de un Clase S. Equipará unos asientos deportivos tapizados con cuero de Nappa, un tablero de instrumentación forrado en cuero, placas retroiluminadas en los umbrales de las puertas, equipo de audio Burmester y asientos delanteros calefactados y ventilados.

Pasando al apartado mecánico, el Mercedes S65 AMG Coupé estará propulsado por un motor Twin-Turbo de 6.0 litros V12 de 630 CV y 1.000 Nm de par máximo. Estará conectado a una caja de cambios AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC. Le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (lógicamente, limitada electrónicamente). Dicha velocidad punta se elevará a los 299 km/h en el modelo comercializado en EEUU.

De momento desconocemos la fecha concreta de llegada al mercado así como del precio que tendrá.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario