Mercedes proveedor en exclusiva de la flota de pepecar.com

· Flota de 1.000 Clase A
· Madrid, Barcelona y Palma primeros centros de alquiler, a partir de abril

Globalia Automóviles, filial del líder en turismo no hotelero Globalia Corporación, grupo español al que pertenecen empresas tan relevantes dentro del sector de turismo como Halcón Viajes, Air Europa y Travelplan, iniciará en abril su actividad de alquiler de coches sin conductor en España. Madrid (Plaza de España), Barcelona (Plaza de Cataluña) y Palma (en las proximidades del aeropuerto) serán las primeras ciudades españolas en donde Globalia Automóviles con su marca pepecar.com entrará en el segmento de alquiler de coches los días 1, 3 y 8 de abril respectivamente. La contratación podrá realizarse vía Internet directamente, a través de las agencias de Halcón Viajes, o llamando al 906 99 98 97 (coste 0,67 euro/min).

Hasta final de año, contará para ello con 1.000 Mercedes Clase A, lo que convertirá a pepecar.com en la única empresa alquiladora a nivel europeo que dispone de una flota compuesta exclusivamente por turismos del Grupo Mercedes Car.

Está previsto que para el año 2004 incorpore a su flota los nuevos modelos forfour de smart, por lo que su parque se incrementaría hasta las 2.000 unidades.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario