MERCEDES PONE A LA VENTA EL NUEVO MAYBACH ZEPPELIN

Tras su presentacion en el pasado Salon de Ginebra, Maybach pone a la venta el nuevo Maybach Zeppelin, ampliando asi la gama de modelos disponibles. Este vehículo representa el cenit absoluto en el segmento de las berlinas de gran lujo. Es un digno sucesor del legendario Maybach Zeppelin, que fue reverenciado por todo el mundo como el máximo exponente de la ingenieria del automovil en los años treinta. Los rasgos únicos del nuevo buque insignia de Maybach incluyen una exclusiva combinacion de pinturas asi como los exquisitos materiales del interior meticulosamente trabajados. Este nuevo modelo sobresale por encima de cualquier otro Maybach, convirtiendose en el Maybach más potente de la historia. El Maybach Zeppelin enfatiza la elegancia y el arte de fabricación de automóviles como ningún coche lo ha hecho antes.
Basado en los Maybach 57 S y 62 S, el Maybach Zeppelin aumenta la potencia de su motor V12 biturbo hasta los 640 CV. En el exterior destaca la exclusiva combinación de pinturas en tono negro para la parte superior y marron claro para la inferior, unos nuevos espejos retrovisores y la inscripción Zeppelin tanto en la parrilla como en la trasera del vehículo. El interior combina una tapiceria en cuero Grand Napa con unas molduras en madera lacadas en color negro. Encontramos de nuevo la inscripción Maybach Zeppelin en la consola central y en las exclusivas copas en plata de champán alojadas en el compartimiento especifico situado en la consola central trasera.

El nuevo Maybach Zeppelin tiene una producción limitada a 100 unidades y estará disponible a partir de septiembre de 2009.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario