Mercedes colabora con el Festival de cine de Sitges

· Mercedes, por primera vez vehículo oficial
· Sitges, capital del mundo del cine fantástico durante 10 días (3 al 13 de octubre)

Sitges-Festival Internacional de Cinema de Catalunya es la principal manifestación cinematográfica de Catalunya y constituye un excelente escaparate de las diversas tendencias del cine, con una especial incidencia en el género fantástico.
El actual Festival de Sitges es el resultado evolutivo de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror creada en 1968. Sitges-Festival Internacional de Cinema de Catalunya dispone de diez secciones propias, que proyectan más de 200 películas.
Más invitados que nunca, y muchos de ellos de peso. El “Sitges 2002, Festival Internacional de Cinema de Catalunya” contará este año con una envidiable nómina de invitados, entre actores y directores, que lo sitúan a la cabeza de los certámenes especializados en el mundo.
Sitges tendrá durante diez días el honor de recibir a personajes de la talla de Anthony Hopkins (Red Dragon), Ray Liotta y Jason Patrick (Narc), Roger Avary (The Rules of Attraction), Rob Cohen y Vin Diesel (xXx), Vincenzo Natali (Cypher), Alex de la Iglesia (800 balas), Antonio Resines y Neus Asensi (El robo más grande jamás contado), o Santiago Segura (Asesino en serio), que se sumaran a diversos realizadores noveles, promesas del género fantástico.
Mercedes Benz España ha querido estar también presente en este prestigioso festival. Es la primera vez que Mercedes será vehículo oficial, como ya lo es del festival de cines de San Sebastián, mostando una vez más el interés que la marca otorga al cine como una de sus principales herramientas de comunicación.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario