Mercedes CLS preparado por Vorbild

Escrito por Motorpasion
Ya hemos visto unas cuantas preparaciones de diversos Mercedes, y concretamente, un buen puñado de ellas del CLS, pero lo que no es tan habitual es ver como un preparador japonés coge este modelo alemán para darle su toque mágico.

ImageEso es lo que ha hecho Elite Sports, subsidiaria de Vorbild, uno de los especialistas en preparaciones de modelos europeos, y que esta vez ha puesto su punto de mira en este Mercedes CLS blanco.

El nuevo kit de Elite Sports viene equipado con lo último de los paquetes Vorbild, incluyendo un kit completo de accesorios en fibra de carbono. De este modo, por 7.500 dólares, Elite Sports incluye nuevos parachoques delantero y trasero, faldones laterales, y un gran alerón estilo GT. Además, también mecánicamente han tocado el motor V8 y el sistema de escape de serie, introduciendo un nuevo kit de compresor e intercooler, sistema de admisión de alto flujo, árboles de levas de alto rendimiento, y un sistema de escape completo en acero inoxidable.

Para completar el pack, Elite Sports equipa a este CLS con unas llantas negras de aleación Vorbild UL5 y un pack de frenado Endless/Ewig diseñado específicamente para este agresivo CLS. Aquí van las fotos del resultado final.


Esta entrada fue publicada en General, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario