MERCEDES-BENZ,VEHICULO OFICIAL DEL VALENCIA C.F.

 

El pasado viernes 4 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones de Mercedes-Benz Comercial Valencia de Pista de Silla la entrega de 20 Mercedes-Benz y dos smart cedidas al Valencia C.F..

El acuerdo suscrito por un año, entre el Valencia C.F. y Mercedes-Benz Comercial Valencia, convierte a la marca Mercedes-Benz en Vehículo Oficial del club. En palabras de Diego Aznar, Consejero Delegado de Mercedes-Benz Comercial Valencia, “este acto demuestra la implicación de nuestra concesión con un club que nos abrió las puertas hace ya un año a través de su Fundación y que certifica nuestras buenas relaciones con este nuevo acuerdo”.

Al acto acudieron en representación del Valencia C.F. Manuel Llorente, Fernando Gómez Colomer, Jordi Bruixola y Damià Vidagany por parte de la plantilla y cuerpo técnico David Navarro, César, Joaquín, Moyà, Pablo Hernández, Asier Del Horno y Dealbert.

Veintidós son las unidades que para esta temporada dispondrá el club de Mestalla: cuatro Industriales Ligeros (Sprinter y Vito), 16 turismos Mercedes-Benz (Clase S, Clase E,Clase E Coupé, Clase R, Clase SLK, Clase CLS, Clase CLC, Clase ML y Clase GLK) y la incorporación añadida este año de dos smart.

Como principal novedad en cuanto al uso de estos coches, indicar que varias de estas unidades serán utilizadas por la primera plantilla del equipo para sus desplazamientos a la ciudad deportiva de Paterna, donde Mercedes-Benz Comercial Valencia ha señalizado un parking exclusivo para estas unidades.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario