Mercedes-Benz Vito, nuevo taxi para Londres

Para que un vehículo pueda optar a convertirse en taxi en Londres, deberá cumplir una serie de requisitos, siendo el primero ofrecer un radio de giro de 7,62 m, dado que de otra forma no podría afrontar entrar en calles. Hasta ahora sólo podían los famosos „Black Cab“.

Para poder entrar a formar parte de la vida cotidiana de Londres, la empresa One80 ha tenido que desarrollar una dirección para el eje trasero, para que la furgoneta Vito pueda alcanzar estas cotas de giro. De esta forma la furgoneta Vito se convierte en el único competidor de los taxis „Black Cab“ para la ciudad de Londres.

Gracias a sus características técnicas, la furgoneta Vito es de momento eI único monovolumen dentro de sus competidores que puede adaptarse a las necesidades de esta ciudad. Gracias a su tracción trasera de serie la Vito dispone de un radio de giro pequeño. Su variante corta ofrece adicionalmente una capacidad de volumen interior que habilita espacio para el traslado de minusválidos.

Los 21.000 „Black Cabs“ existentes en Londres tienen por primera vez un competidor. Con la incorporación de las 120 furgonetas Vito como taxis el panorama de las calles de la capital del Reino Unido ha cambiado; especialmente antes de fin de año, cuando circulen un total de 500 Vitos en ejecución taxi.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario