Mercedes-Benz bate récord de ventas hasta julio de 2015

Mercedes-Benz - logo volante

Continuamos con el análisis de las ventas de diferentes marcas del sector durante los siete primeros meses de este año 2015. Y en este caso, nos centraremos en los datos que ha hecho públicos una de las principales firmas alemanas. Mercedes-Benz. Según los datos facilitados por la marca de la estrella, entre los meses de enero y julio de 2015 Mercedes-Benz ha vendido 1,04 millones de vehículos, lo que se traduce en un incremento del 14,7% con respecto al mismo periodo de 2014.

Según ha comunicado la compañía, Mercedes-Benz asegura que ha conseguido su mejor resultado durante los siete primeros meses de un año de su historia. Además, la marca afirma que este incremento de las ventas viene dado gracias al aumento de la demanda de los compactos. En concreto, el Mercedes Clase A, Clase B, CLA, CLA Shooting Brake y el nuevo GLA. Estos modelos registraron unas ventas de 49.973 unidades.

Por otra parte y si nos centramos en las ventas de Europa, vemos que aumentaron un 11,3% sus matriculaciones hasta alcanzar las 457.468 unidades. Durante el mes de julio, registró el mejor resultado de ventas de su historia en el viejo continente con un total de 149.753 unidades, un 15,2% más que en el mes de julio del pasado año.

Ola Källenius, Responsable de Marketing y Ventas de Mercedes-Benz, asegura que nunca antes habían conseguido pasar del millón de coches vendidos a la altura del mes de julio del año. El mejor resultado de la compañía de su historia en este periodo de tiempo.

Esta entrada fue publicada en Matriculaciones, Mercedes Benz y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario