Mercedes Benz se separa de McLaren

scrito por MotorAuthority
Mercedes Benz ha confirmado que su sociedad con la constructora británica de coches de carrera, McLaren, llegará a su final cuando el actual acuerdo para construir el SLR supercar finalice el año próximo.ImageLa nueva generación de coches superdeportivos de la compañía se encuentran siendo desarrollados por el brazo de carreras de Mercedes, llamado HWA, junto a la casa interna de tuning, AMG; mientras que McLaren continuará en el mercado con su nueva generación del F1.

Hablando sobre esta noticia, un vocero de Mercedes Benz confirmó que la sociedad entre las dos compañias terminará el año que viene y que no existe ninguna negociación programada para renovarlo.

Para cerrar esta etapa, Mercedes también anunció que lanzará una versión limitada de solo 75 unidades del SLR ‘Speedster’, que contará con más poder y menos peso que la versión original junto con un diseño abierto y nuevas puertas ascendentes.

Según lo informado, cada una de estas unidades tendrá un costo de 450.000 euros y serán presentado a finales de julio por Lewis Hamilton, quien recibirá uno de estos modelos como regalo.

El nuevo coche insignia de Mercedes Benz, el roadster SLC, será presentado dentro de dos años y será construido por AMG en una planta de Sindelfingen, Alemania.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario