Mercedes-Benz recibe un Premio Ondas

Los Premios Ondas fueron creados por la Cadena SER en 1953 y se entregaron por primera vez el 14 de noviembre de 1954 a los profesionales y programas de la radio española que se destacaron el año anterior por su creatividad, originalidad o popularidad entre los oyentes. A medida que la comunicación abarca nuevas formas, los Premios Ondas incrementan su abanico en reconocimientos y comienza a premiar a la televisión (programas, presentadores, etc.), cine y música, no sólo a nivel nacional, sino también a producciones internacionales y profesionales extranjeros.
Año tras año estos galardones adquieren mayor importancia a nivel mundial en términos de comunicación y su distinción reconoce la labor realizada por los premiados.
El próximo jueves 20 de noviembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de los 55º Premios Ondas en el transcurso de la Gran Gala que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona, que será presentada este año por Carles Francino y Gemma Nierga y retransmitida en directo por Cuatro. Esta gran fiesta de la comunicación audiovisual ha sido, desde sus inicios, no sólo una fiesta para la radiodifusión, sino también un acontecimiento social y cultural en España.
Mercedes-Benz recibe el próximo día 20 de noviembre el premio Ondas Nacionales de Publicidad en radio por su cuña “Precisión alemana” (agencia Zapping/M&C Saatchi), que entrega la emisora Radio Barcelona y Cadena SER en su 55ª edición, dentro de la categoría Mejor cuña de radio. Roberto Redondo, Director de Marketing Vehículos Industriales de Mercedes-Benz España, y Gonzalo Medem, Responsable de Comunicación; recogen el galardón.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario