Mercedes-Benz recibe tres menciones especiales en los estudios americanos J.D.Power

Mercedes-Benz se encuentra entre las marcas de automoción más premiadas en los estudios anuales que realiza el instituto norteamericano J.D.Power, ha recibido dos premios de categoría “oro” y un tercero de “platino”.

En estos estudios anules de mercado se analiza la satisfacción de los propietarios americano de vehículos nuevos durante los primeros noventa días. En esa edición Mercedes-Benz mejoró sus resultados con respecto a la edición anterior al pasar del quinto al cuarto puesto y ser la única marca con tres de sus modelos (CLK, Clase E y Clase S) entre los 10 primeros puestos.

La Clase E y la Clase CLK de Mercedes-Benz obtuvieron cada una el galardón “J.D. Power Award“ en sus respectivos segmentos de mercado, lo que viene a significar según este estudio norteamericano que estos modelos presentan el máximo valor en términos cualitativos entre sus inmediatos competidores. El tercer premio “platino” que recibió Mercedes-Benz fue a su fábrica de Sindelfingen por ser la planta de la cual salen los vehículos con mayor calidad de acabado.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario