Mercedes-Benz prosigue la tradición del Viano Challenge en 2005

DaimlerChrysler organiza este verano una nueva edición del Viano Challenge, una competición deportiva para equipos, en la que asumirá un papel importante el monovolumen Mercedes-Benz Viano. A partir de varios miles de solicitudes recibidas a la convocatoria, un jurado ha seleccionado a 25 parejas, que afrontarán variados desafíos deportivos durante el Viano Outdoor Challenge del 15 al 19 de junio de 2005. Al mismo tiempo se ha invitado a 15 equipos familiares a tomar parte en el Viano Family Challenge, que tendrá lugar del 23 al 26 de junio de este mismo año. En ambos casos, los participantes provienen de toda Europa. El equipamiento de cada grupo participante en las dos competiciones incluye un monovolumen Viano Fun. Este versátil vehículo de Mercedes-Benz será el medio de transporte que utilizarán los participantes para desplazarse con seguridad y confortablemente junto con sus pertrechos deportivos a lo largo de las diferentes estaciones del certamen.
Ambas competiciones se celebran este año en la isla de Mallorca, un apreciado lugar de veraneo en el Mediterráneo.
Bajo la dirección y la asistencia de guías y montañeros profesionales, los equipos que participan en la Outdoor Challenge tendrán que acreditarse en pruebas de trecking, bi cicleta de montaña y piragüismo, así como en la escalada de empinadas paredes. La Viano Family Challenge 2005 tiene un carácter diferente: aquí tienen prioridad el disfrute y el espíritu de equipo de las familias participantes. También aquí los equipos deberán acumular puntos, en pruebas muy variadas, como por ejemplo franquear un acantilado siguiendo las instrucciones de un guía o descender un río en canoa. Una barbacoa rústica sobre el fuego de campamento permitirá a los participantes recuperar fuerzas cada noche: una buena oportunidad para conocer a los demás equipos y a sus familias.
Las personas interesadas que no hayan podido calificarse para tomar parte en el Challenge pueden seguir las pruebas y los resultados en vivo en Internet, bajo la dirección www.mercedes.benz.com/vianochallenge. Lo más importante: los espectadores virtuales también pueden acumular puntos y ganar atractivos premios mediante juegos online.
Cada equipo participante tendrá a su disposición un Viano Fun durante la duración completa del evento. La elevada funcionalidad y la gran variabilidad del interior de este monovolumen de Mercedes-Benz lo convierten en el acompañante ideal para el Challenge. El Viano Fun está dotado de serie con un equipo de aire acondicionado y un asiento trasero de tres plazas que puede desplazarse en sentido longitudinal y extenderse para configurar rápidamente una práctica cama. Otros detalles que completan el equipamiento de serie del Viano Fun y aumentan el confort y la seguridad de los participantes en el Challenge son una mesita plegable, sistema de navegación, calefacción independiente y techo extensible. Los dos modelos con motor diesel incorporan de serie un filtro de partículas. El Viano de Mercedes-Benz es un ejemplo de diversidad: tres líneas de equipamiento (Trend, Fun y Ambiente), así como la autocaravana Marco Polo, tres longitudes y cuatro motorizaciones. De ese modo puede satisfacer plenamente las expectativas de familias, de profesionales y de conductores que precisan un medio de transporte seguro para sus actividades de ocio.

Esta entrada fue publicada en Daimler Crhysler, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario