Mercedes-Benz presenta su nuevo programa vehículos de ocasión “Ocasión Estrella”

Con el comienzo de la 12ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid entre los días 13 y 22 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA, Mercedes-Benz España da el pistoletazo de salida a su nuevo programa “Ocasión Estrella”, que acogerá junto a Mercedes-Benz, a las marcas smart y Maybach.

Todos aquellos concesionarios de la Red Mecedes-Benz que se adhieran al programa deberán delimitar sus exposiciones para que los clientes interesados puedan distinguir las dos zonas: exposición de vehículos nuevos y los vehículos pertenecientes a “Ocasión Estrella”, así como identificativos propios de cada vehículo y su precio.

Los turismos Mercedes-Benz, smart y Maybach, que se agrupan en estos programas proceden en su mayoría de directivos y de flotas. Todos los vehículos cuentan con una garantía de dos años, sin límite de kilometraje, con cobertura de movilidad europea, y presentarán un certificado de calidad conforme a los procesos de certificación establecidos por Mercedes-Benz.

Los vehículos pertenecientes al programa “Ocasión Estrella” tendrán siempre menos de cinco años desde fecha su primera matriculación y u máximo de cien mil kilómetros recorridos. Aquellas unidades que cuenten con menos de dos años desde fecha su primera matriculación y un máximo de cuarenta mil kilómetros recorridos, mostrarán una identificación específica y formarán al grupo de los vehículos “Jahreswagen”.

Los turismos a la venta en este programa disfrutarán de tarifas especiales y campañas de seguro de autos Mercedes-Benz “Insurance Privilege Service”.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario