Mercedes-Benz pone en marcha su primer circuito de fútbol sala

Mercedes-Benz, de la mano de sus furgonetas Vito y Sprinter, es desde la temporada 2005-06 patrocinador oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Esta apuesta por este deporte a nivel profesional se ve ahora ampliada a nivel amateur con la celebración de la primera edición del Circuito Mercedes-Benz de Fútbol Sala. Este torneo, organizado por DaimlerChrysler España y su red de concesionarios, cuenta con el respaldo y la colaboración de la LNFS.

La marca Mercedes-Benz tiene mucho en común con el fútbol sala: la técnica, las prestaciones y la fortaleza forman los principales pilares en los que radica su éxito.

En su primer año la acogida del Circuito está superando todas las expectativas previas. Un total de 16 torneos se repartirán por la geografía nacional, y todas prometen un fin de semana de intensa competición. El Circuito visitará entre los meses de marzo y septiembre las siguientes ciudades: A Coruña, Vigo, Lugo, Ponferrada, Logroño, Huesca, Barcelona, Soria, Avila, Madrid, Ciudad Real, Valencia, Alicante, Granada y Almería.
Se espera una participación de más de 1.600 jugadores, lo que convertirá a este circuito en una de las ligas más importantes de fútbol sala a nivel amateur en España. Clientes de Mercedes-Benz serán invitados por los concesionarios implicados a formar parte de sus equipos para poder participar en el evento. Todos los jugadores recibirán una equipación completa por gentileza del concesionario de su ciudad y podrán disfrutar de dos emocionantes días de competición.

Los torneos tendrán lugar en los mejores pabellones de cada ciudad y serán abiertos al público y se jugarán en fin de semana. En cada uno de ellos participarán entre ocho y doce equipos. El domingo se entregarán los trofeos a los tres equipos mejor clasificados. Asimismo se premiará al máximo goleador (Trofeo Vito) y al portero menos goleado (Trofeo Sprinter).

El campeón de cada torneo será además invitado por DaimlerChrysler España para representar a su concesionario en la Final Nacional que se celebrará en octubre.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario