Mercedes-Benz patrocina el torneo de golf The Open Championship

Durante el torneo de golf patrocinado por Mercedes-Benz Dubai Desert Classic perteneciente al tour europeo, Mercedes-Benz anunció su intención de incrementar su presencia en este deporte y reforzar así su compromiso con el golf internacional. A partir de este año Mercedes-Benz patrocinará The Open Championship, un torneo de golf con una tradición que se remontan a 1860. Gracias a este acuerdo, Mercedes-Benz estará presente en tres de los cuatro torneos de golf más prestigiosos del mundo.
La presencia de Mercedes-Benz en los torneos profesionales de golf se remonta a los años 80. Pero no es hasta 1990 cuando su implicación empieza a formar parte de su estrategia de grupo. Primero fue el Masters de Alemania, al que siguieron los Open de Hawaii y Colonia.
En 2008 Mercedes-Benz se inicia en los torneos más exclusivos de golf., Masters de Augusta, PGA Championship y el Senior PGA Championship, así como en 2012 en la Ryder Cup. Este año su compromiso se verá reforzado con el patrocinio en The Open Championship.
Pero su presencia no solo se cierne al golf profesional. En el golf amateur Mercedes-Benz este representado a nivel mundial con sus torneos MercedesTrophy, que en 2011 cumple su 22º aniversario. Más de 58.000 jugadores procedentes de 43 países toman parte en los torneos para aficionados de Mercedes; la final mundial tendrá lugar una vez más en la ciudad alemana de Stuttgart, lugar en donde Carl Benz patentó en 1886 el primer vehículo del mundo.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario