Mercedes-Benz patrocina El Precio de Arthur Miller

· Producido por Juan Echanove
· Interpretado por Juan Echanove, Ana Marzoa, Helio Pedregal y Juan José Otegui

El pasado mes de agosto dieron comienzo los ensayos de El Precio, una de las principales obras del dramaturgo estadounidense Arthur Miller, primer escritor anglosajón reconocido con el premio Príncipe de Asturias de las Letras.
Esta obra, que será estrenada en octubre en Barcelona, aun no siendo la más representada, alcanza el climax dentro de su crítica social de denuncia.

Arthur Miller, representante más destacado del realismo norteamericano, nos presenta en esta obra el enfrentamiento entre dos hermanos, un oscuro policía y un brillante y afamado cirujano, que se reúnen tras muchos años apartados para resolver una liquidación patrimonial, que finalmente deriva en una situación de odios y reproches.

Comparten escenario Juan Echanove, Ana Marzoa, Helio Pedregal y Juan José Otegui, reparto de lujo que dirige el argentino Jorge Eines.

Mercedes-Benz, dentro de su estrategia de comunicación corporativa, vuelve a los escenarios nuevamente de la mano de Juan Echanove. La calidad artística de la obra, reparto y dirección, así como la magnífica experiencia de la primera colaboración con Juan Echanove durante el patrocinio de “El Verdugo”, han sido los principales motivos para que Mercedes-Benz volviera a colaborar en la gira de El Precio.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario