Mercedes-Benz patrocina el I Encuentro Internacional de Grandes Vinos de Pago

El día 27 de noviembre se celebra el I Encuentro Internacional de Grandes Vinos de Pago en el inigualable marco que ofrece el Museo Thyssen de Madrid. En este certamen las bodegas de caldos más prestigiosos darán a conocer sus selecciones más exquisitas y únicas.
En lo más alto de la pirámide de calidad de un vino se encuentran aquellos denominados de Pago. Los requisitos de la Ley de la Viña y el Vino son tan exigentes que su cumplimiento asegura una calidad única de los Vinos de Pago. Esto hace que sean muy pocos los que puedan disfrutar de estos caldos exclusivos.
Al igual que los Vinos de Pago la marca Mercedes-Benz ofrece vehículos únicos en el mundo. La calidad de sus acabados, así como la implementación de los sistemas de seguridad más avanzados existentes en el sector de automoción, hacen de los Mercedes-Benz verdaderos vehículos de culto. Sus producciones limitadas desencadenan en plazos de entrega superiores a los de las restantes marcas y, en consecuencia, en un mayor deseo de disfrute de su conducción.
Los Vinos de Pago y la marca Mercedes-Benz tienen mucho en común. Ambos, promueven en sus respectivos procesos de elaboración los controles de calidad más exigentes del mercado así como los más respetuosos con el medioambiente, convirtiendo sus productos en auténticos objetos de deseo.
Después de todo, disfrutar de un Gran Vino de Pago puede ser muy similar al placer de poseer y conducir un Mercedes-Benz.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario