Mercedes-Benz lanza la Edición Especial Mercedes-Benz Viano “Descubriendo a los Robinsons”.

Coincidiendo con el estreno el 30 de marzo de la nueva película de Walt Disney “Descubriendo a los Robinsons”, Mercedes-Benz lanza al mercado una edición especial de su vehículo más familiar, el monovolumen Mercedes-Benz Viano.
En “Descubriendo a los Robinsons”, Disney nos presenta las peripecias de la familia del futuro mediante el sorprendente viaje a través del tiempo de Lewis, un inteligente muchacho de doce años. Desde el año 2005 Mercedes-Benz y Walt Disney mantienen una colaboración “de película” por la que promocionan su productos de forma conjunta al dirigirse a un público común, las familias españolas.

En 2005 Mercedes-Benz y Walt Disney colaboraron conjuntamente durante el lanzamiento de “Las Crónicas de Narnia. El León, La Bruja y el Armario”, donde Mercedes-Benz apostó por ofrecer a sus clientes la Edición Especial Viano Narnia, con una gran aceptación.
Junto a un elevado nivel de equipamiento de serie esta Edición Especial cuenta con detalles como las llantas de aleación de 16”, los cristales tintados, doble puerta corredera lateral y barra portaequipajes. Además, una amplia gama de pinturas metalizadas están disponibles de serie sin sobreprecio para esta edición especial.
En el Viano “Descubriendo a los Robinsons”, Mercedes-Benz incorpora su motor 2.0 CDI de 2.2 litros y 116 caballos, common rail DIESEL de nueva generación e inyectores piezoeléctricos. Cuenta con cambio manual de 6 velocidades y propulsión trasera. Su comportamiento es muy noble, con un consumo contenido de 8,2 litros cada 100 Km en ciclo mixto junto a una sorprendente curva de par, rindiendo 290 Nm entre 1.600-2.400 rpm suficientes para desplazar con soltura los 2.000 kg de peso del vehículo.
Para adaptarse a todas las familias, La Edición Especial de Mercedes-Benz Viano “Descubriendo a los Robinsons” se ofrece en tres diferentes tamaños de 4.75 m, 5.0 m y 5,2 m. con un precio final recomendado a partir de 29.900€, transporte e IVA incluidos.
Este precio para la versión 2.0 CDI Compacta de 4,75 m, incluye de serie airbag para conductor y acompañante, ESP Adaptativo, Aire acondicionado con regulación automática Tempmatik, 6 butacas de confort independientes, radio Sound 5, doble puerta corredera lateral, volante regulable en altura y profundidad, llantas de aleación de 16”, cristales ahumados

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario