Mercedes-Benz, la marca de automóvil de mayor confianza en España

· Por tercer año consecutivo
· Según un estudio realizado por Reader’s Digest

La prestigiosa revista mensual Reader’s Digest acaba de dar a conocer los resultados del estudio de mercado sobre la Marca de Mayor Confianza. En esta encuesta participaron 27.692 lectores de 18 países europeos, los cuales debían indicar los nombres de aquellas empresas que mayor confianza les inspiraban en las 30 categorías de productos a analizar.

Por tercer año consecutivo Mercedes-Benz ha sido elegida la empresa del sector del automóvil en España que mayor confianza merecía a los lectores. Como en anteriores ediciones, los encuestados tuvieron que analizar los apartados de calidad, relación precio/calidad, imagen y atención al cliente.

En esta tercera edición Mercedes-Benz ha vuelto a ser el gran triunfador dentro del sector del automóvil. La confianza que el público deposita en la marca es, junto al capital humano de la empresa, el activo más valioso de Mercedes-Benz. En un entorno tan competitivo como el del mundo del automóvil, este resultado es muestra inequívoca de la calidad de los productos y del servicio de la marca Mercedes.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario